ACERCA DE HAOYANG

Perfil de la empresa

Jiangsu Hao Yang Lighting Technology Co., Ltd. (en lo sucesivo denominado "Jiangsu Hao Yang") se estableció en febrero de 2012, es una producción de fuente de luz LED profesional y la exportación de la empresa de protección del medio ambiente ahorro de energía moderna. La compañía está ubicada en Haimen, provincia de Jiangsu. Haimen es una subsidiaria de Nantong. Está al lado de Shanghai y cruzando el río Yangtze desde Shanghai. Se conoce como "North Shanghai" y solo a una hora y media de Haimen a Shanghai. Tiene una larga historia, una economía floreciente, ciencia y educación prósperas. ¡Para la supervivencia y el desarrollo de la empresa, ha proporcionado un suelo fértil de desarrollo bien fundamentado!
       Hicimos una inversión total de 7 millones en USD, cubre un área de aproximadamente 17,000 metros cuadrados, el área del taller es de aproximadamente 13,000 metros cuadrados, incluyendo un edificio de oficinas y tres plantas. Nuestra empresa tiene 200 empleados, con una producción anual de varias lámparas LED de 18 millones, el taller incluye dos líneas SMD, seis líneas de producción de bombillas, una línea de producción T8, dos líneas conectables. La producción mensual de bombillas es de aproximadamente 1.5 millones. El valor de salida anual es más de 10 millones de USD.

 

Sobre todas las dificultades y en tiempos difíciles, haoyang ha pasado por cinco años. Con incansables esfuerzos y perseverancia, hemos establecido relaciones comerciales con empresas en muchos países y regiones de Asia, Europa y América. Desde 2015, pasamos las auditorías rigurosas y ganamos las oportunidades de confianza y cooperación de las 10 principales empresas nacionales famosas. Esto sentó una base sólida para el rápido desarrollo de la compañía en el futuro. En 2018 trabajaremos aún más y daremos grandes pasos hacia nuestra meta.
       Nuestra cultura corporativa: innovación audaz, mantenerse al día con los tiempos; ser una persona con gratitud, trabajo práctico; objetivo claro, ¡avanza valientemente!

Webpage Copyright © 2018 HOPRICH

Powered by www.300.cn 苏CP备15009042号